Consejos para un mejor envío de EmailMarketing

18 Ene

http://www.isdaservices.com

En estos días la mayoría de los servidores de email poseen filtros antispam embebidos; son bastante inteligentes, pero a veces fallan y eliminan (o marcan como spam y lo redireccionana a alguna carpeta de “spam”); esto es un problema común con Hotmail y otros servicios de email gratuito populares. Si usted cree que muchos mensajes están siendo filtrados y no entregados, aquí posee algunas reglas básicas para evitar ser considerado un spammer por error:

  1. Siempre incluya texto plano: los mensajes “personales”, aún si son escritos utilizando el formato HTML siempre incluyen una parte de texto plano. Si la parte de texto plano no está, la mayoría de los filtros antispam lo considerarán sospechoso. Cuando termine de redactar su mensaje, utilice el botón de “Texto desde HTML” de SendBlaster para crear la parte de texto plano automáticamente desde el HTML.
  2. Escriba, no pinte: la mayor parte de su mensaje debe ser texto; evite incluir grandes imágenes. Una vezmás, los filtros antispam sospechan cuando la relación imagen/texto es muy elevada.
  3. Nunca adjunte: los adjuntos deberían ser utilizado sólo en pequeñas listas personales; si usted está publicando una carta de noticias, suba los archivos a su sitio web y utilice vínculos en su lugar (sus suscriptores estarán más felices también).
  4. No utilice malas palabras: evite aquellas palabras que inundan su casilla de correo.
  5. Mejor utilice Smtp: Si bien el Envío Directo es muy útil en muchos casos, desafortunadamente en estos días muchos servidores de correo rechazan la entrega directa para prevenir el spam. Usted debería utilizar un Smtp al enviar a muchos destinatarios.

Seleccione un buen servicio de Smtp

Un buen servicio de Smtp es la clave para su velocidad. Mientras que la mayoría de los ISPs incluyen un buen servicio Smtp como parte de sus ofertas, esta puede no ser la solución adecuada para enviar una gran cantidad de correos. Los servicios de Smtp estándar pueden no permitir conexiones múltiples, o limitar el ancho de banda, o incluso el número de mensajes que pueden ser enviados en un tiempo dado. El modo “Envío Directo” es una buena opción alternativa, pero desafortunadamente muchos servidores no permiten la entrega directa. Si realmente necesita velocidad considere suscribirse a un servicio de Smtp dedicado: utilizando múltiples conexiones simultáneas y un servidor rápido puede mejorar sus entregas, asegurar una mayor tasa de mensajes entregados, y definitivamente ahorrar mucho tiempo y esfuerzo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: