Publicidad BTL para los Estudios Universal

17 Ene

La publicidad BTL, a mi consideración, es de lo más efectivo como herramienta de marketing, probablemente tanto o más que los medios sociales, ya que muchas veces lo que se difunde en éstos, depende de las ejecuciones de los otros. El ejemplo de hoy es monstruoso.

kingkongImagínese ir caminando por la playa y de repente encontrar una, dos, tres y más huellas gigantescas que se dirigen a la ciudad; y más que eso, hallar también, autos aplastados por lo que parece ser una criatura colosal.

Lo menos que cualquiera haría sería tratar de averiguar quién es el responsable.

Y la verdad es que los responsables son los Estudios Universal, quienes desarrollaron, entre otras acciones, este ambient, que genera un enorme marketing de experiencia para publicitar su nueva atracción:King Kong 3D.

¡Fantástico! ¿No lo creen?

La publicidad es obra de la agencia David y Goliath, y se llevó a cabo en las playas de Santa Mónica, generando por supuesto, un word of mouth invaluable.

http://www.isdaservices.com somos especialistas en publicidad BTL

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: