Las principales influencias para los consumidores a la hora de elegir sus vacaciones es el internet.

15 Ene

www.isdaservices.com — Publicidad BTL.

Se reconoce, que una de las principales influencias para los consumidores a la hora de elegir sus vacaciones es el internet.

Representa además «un excelente campo para la forja de asociaciones público-privadas»,el marketing electrónico en el turismo, al ritmo de los nuevos retos, y para promover el turismo en Internet.
eCommerce_Website_Software.jpgEl 41% de los turistas que llegaron a Centroamérica el pasado año reservaron su viaje a través de Internet, mientras que en los Estados Unidos, por primera vez, el número de viajes adquiridos en línea superó al de los reservados por otras vías.
Esto significa que la web es también el medio de los sectores público y privado de colaborar para ofrecer información y servicios, complementándose recíprocamente para mejorar la experiencia de los clientes.

En un mercado en el que los consumidores son más exigentes, la distribución más transparente y la oferta cada vez más competitiva, mantenerse al ritmo de estos retos será fundamental para el posicionamiento competitivo de los agentes turísticos.

Entre las comunicaciones presentadas en el seminario, Microsoft y las empresas asociadas Spenta y Eviivo subrayaron las oportunidades que ofrecerá la próxima generación de portales de turismo y herramientas cibernéticas para la promoción, la gestión de las relaciones con los clientes y el uso de contenidos generados por los usuarios.
También presentaron las últimas novedades sobre Windows on… (Ventanas a…),se encaminada a atender a las necesidades de los destinos en materia de promoción, capacidad y competencia turística, facilitación de los viajes y gestión de destinos sostenibles para cumplir los objetivos de obtener beneficios en cuatro frentes: el social, el económico, el ambiental y el climático.

Es el tema de importancia para la empresa isdaservices.com quien con mucha experiencia esta ofreciendo asesoría a las Pymes en Centroamérica.
Si tienes un pequeño negocio y el turismo es tu tema, contrata un servicio BTL, de www.isdaservices.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: