Comercio Online y sus los Métodos de Pago

15 Ene

http://www.isdaservices.com —- Especialista en BTL.

 

Comienzan a imponerse los sistemas de pago en internet

El quiosco celebra su renacimiento en la red. Esta vez con una nueva estrategia de mercado, estableciendo así una mini tienda especializada en productos de casas grandes como por ejemplo Apple,AmazonEbay Google. A través de esta estrategia, los dueños de empresas desean ver mejores cifras con la ayuda de su sistema de pago.

Llevando la delantera se encuentra Apple, la empresa con mejores resultados en ventas gracias a su estrategia de “quiosco especializado”. La Apple Store ofrece a sus usuarios música, aplicaciones para sus productos y sus productos en sí con la facilidad de pago online. A pesar de este gran éxito, Apple no descansa. Actualmente se encuentra planificando una tienda especializada para la venta de contenidos provenientes de editoriales.

La compañía americana Amazon, revolucionó el comercio online gracias a varias estrategias innovadoras. Una de ellas es la función de recomendación personalizada para sus clientes, con la cual aseguraron grandes ventas y ganaron un mejor posicionamiento comparado con otras tiendas en línea. Asimismo, Amazon se ha hecho una compañía fuerte en la red gracias a la venta de eBooks para Kindle, donde se dividión una sección entera para la venta de estos productos. LAs funciones de pago en esta tienda online son similares a las de su competencia Ebay, ya que ambas ofrecen el pago seguro en la red a través del servicio PayPal.

En el futuro, se escucha que muchas más empresas pretenden crear su propia mini tienda online para vender productos y servicios exclusivos. Sin embargo, las grandes empresas que empezaron esta revolución no se quedarán atrás. Amazon ya es lo suficientemente fuerte como para adicionalmente fragmentar la plataforma Android y hacerle la guerra a Google, lo cual no emocionará a los directores de Google pero se pronostica que estarán muy ocupados con la creación de un nuevo sistema de pago, el cual no prescindirá de nada más que del móvil del usuario.

Así se ve el futuro del 2011, empresas nuevas intentarán abarcar el mercado online con mini tiendas especializadas, mientras que las empresas conocidas por su prototipo de tiendas online crearán nuevos servicios y productos para competir aún mejor en el mercado.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: