La eficacia del mercadeo online para negocios

14 Ene
Marketing en Internet.
—– publicidad —– www.isdaservices.com——
Los anunciantes business to business que miden objetivamente el retorno de su inversión en mercadeo online, dicen que es más eficaz que el marketing tradicional.
De acuerdo con un informe de AMR Internacional, entre los anunciantes B2B que formalmente miden el retorno sobre su inversión publicitaria, el 64% dice que Internet es el medio que les ha dado mejor rendimiento (ROI). Sólo el 32% que no mide el ROI dice lo mismo. 

La diferencia es justamente la diferencia de visión de unos y otros sobre la necesidad de medir continua y objetivamente los resultados concretos – esto es VENTAS- de las campañas publicitarias.

Según el estudio de AMR, el marketing B2B es conducido por tres objetivos estratégicos principales: la conciencia de marca, la generación de prospectos, y la retención de clientes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: